Esta máquina recreativa en miniatura es todo lo que un geek necesita

Máquina recreativa en miniatura

Quizás vuestra pareja jamás os dejaría meter en casa una máquina recreativa de dos metros de altura, pero raro sería que no consiguierais meter en la habitación esta máquina recreativa en miniatura. La maravilla vintage que os traemos hoy es completamente funcional, viene con 240 juegos míticos en 16 bits y, en resumen, ya estáis tardando en hacer hueco en el escritorio para cuando os llegue la recreativa en miniatura a casa.

Esta máquina recreativa tiene el tamaño de una taza (15 centímetros de altura) e incorpora una pantalla TFT de 2,5 pulgadas. Y cuando decimos que es cien por cien funcional lo hacemos completamente en serio: trae 240 juegos a color en 16 bits, y se trata de versiones de títulos tan populares como Donkey Kong 3, Galaga o 1942.

ezgif-3957850844

El control de la máquina recreativa se realiza a través del joystick y los cinco botones incorporados en la mesa. La batería que incorpora esta recreativa se compone de tres pilas AA, lo que garantiza horas y horas de partidas hasta que tengáis que sustituir las pilas.

La recreativa en miniatura está disponible en nuestra Tienda de El Androide Libre por 29,90 euros, lo que incluye el envío gratis con entrega en 2-6 días en cualquier parte de España.

Comprar máquina recreativa en miniatura en El Androide Libre

La entrada Esta máquina recreativa en miniatura es todo lo que un geek necesita aparece primero en El Androide Libre.