Gana un Google Pixel, sorteamos lo último de Google

Gana un Google Pixel, sorteamos lo último de Google

Menudo evento prepara Google esta tarde, nos estamos mordiendo las uñas de cara a la presentación de lo último en móviles, software y dispositivos de la empresa. ¿Tú también estás nervioso? Pues atento, que lo estarás por partida doble: sorteamos un Google Pixel. Como lo lees.

En El Androide Libre nos anticipamos al evento del 4 de octubre sorteando un Google Pixel. ¿Quieres ganarlo? Sólo tendrás que cumplir los requisitos y participar en la mecánica: cuanto más compartas este sorteo más opciones tendrás de llevarte el premio. Y vale la pena.

Participa para ganar un Google Pixel

La forma de participar es sumamente sencilla: sólo tendrás que compartir el sorteo del Google Pixel utilizando la aplicación que encontrarás al final de este artículo. Cuanto más compartas más participaciones tendrás; hasta un máximo de 4. Facebook y Twitter cuentan con una participación; Instagram vale por dos participaciones. No necesitas completarlas todas para participar.

Debes tener esto en cuenta: el concurso sólo está abierto a participantes que residan en la Unión Europea.

Todo sobre el sorteo

Pixel en azul

Sorteo de una (1) unidad del Pixel de Google, el nuevo teléfono que sucede a la marca Nexus. El modelo que se sortea es el de 32 GB, color plata/negro.

Envío sujeto a la disponibilidad de Google, el premio se entregará en el momento en el que esté disponible el teléfono. Por cuestiones de compatibilidad de las bandas, solamente se harán envíos dentro del territorio de la Unión Europea. El premio en ningún caso será canjeable por dinero.

Desde El Android Libre comprobaremos que nos sigues desde todas las redes sociales con las que hayas participado en el sorteo. Puedes seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram.

¡Participa ya!

¿Necesitas algún aliciente más para participar? Pues date prisa: el sorteo estará abierto desde las 12:00 del martes 4 de octubre de 2016 a las 23:59 del domingo 9 de octubre de 2016. Siempre en horario español (GMT+1). ¡Que tengas suerte!
Sorteo de un Pixel con El Androide Libre

Concurso El androide libre

Gana un Google Pixel, sorteamos lo último de Google

Además del sorteo de un Google Pixel, habrá un premio especial del jurado: el participante que entregue cualquier material escrito, fotográfico o audiovisual creado expresamente para la ocasión y que más guste al jurado obtendrá un premio especial. Para participar en este apartado envía tus trabajos a elandroidelibre@elandroidelibre.com. Este concurso está abierto a participantes de todo el mundo.

La entrada Gana un Google Pixel, sorteamos lo último de Google aparece primero en El Androide Libre.