Google Maps ya permite recordar cuándo has estado atrapando Pokémon

Atrapando-Pokemon

La burbuja de Pokémon Go puede estar bajando, pero no quita que el ir de Zubat a Pidgey no haya sido el principal motivo de movimiento durante los últimos meses. Como sabéis, Google Maps sigue tus movimientos y te permite editarlos, así como el método en el que te moviste. Y ahora ya puedes elegir atrapando Pokémons como método de automoción.

Google Maps nos permite consultar todos nuestros movimientos por fecha. Para ello solo tenemos que ir al menú lateral de la aplicación y pulsar sobre “Tu cronología”. Si pulsamos sobre el calendario, podremos consultar nuestros movimientos en cualquier fecha. Si pulsamos sobre cualquier localización, podremos consultar los detalles, igual que con cualquier trayecto.

Muchos kilómetros atrapando Pokémons, Zubat

Al pulsar sobre editar en un trayecto, nos permitirá indicar en qué hemos hecho ese camino: andando, en coche, en bicicleta o cazando pokémon. Pikachu, igual hemos llegado demasiado lejos. Más allá de perseguir Ratatas, o de buscar Charmanders y encontrar Pinsirs, Google nos da una enorme variedad de opciones más, que van desde el metro hasta el caballo, pasando por el funicular, practicando remo , en trineo o practicando marcha nórdica (sea lo que sea eso).

Niatic tiene una relación muy especial con Google, ya que nació como una start up en el seno del buscador, aunque comenzó su propio camino en el momento en el que se anunció la constitución de Alphabet como empresa nodriza. Sin embargo, desde el buscador no se olvidan de ella, especialmente cuando el juego del momento nació de una broma de Google Maps.


Ver vídeo

Versión: 0.35.0
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores

Versión: Varía según el dispositivo
Autor:
Requiere Android Varía según el dispositivo

Tamaño: Varía según el dispositivo

La entrada Google Maps ya permite recordar cuándo has estado atrapando Pokémon aparece primero en El Androide Libre.