La aplicación modificada de cámara de los Google Pixel se actualiza y ahora funciona con más móviles

La aplicación modificada de cámara de los Google Pixel se actualiza y ahora funciona con más móviles

Hace poco tuvimos la primera versión del port de la cámara HDR+ de los Pixel en otros Android. Hoy tenemos una nueva versión, que trae novedades.

Llegan novedades desde XDA, ya que han actualizado el port de la cámara de los Google Pixel.  Debemos recordar que un requisito para usarlo es tener un dispositivo con Snapdragon de la serie 820|821|835.

Aunque según ha ido pasando el tiempo desde que se publicó, se ha probado en dispositivos con Snapdragon de las series 4xx o 6xx, siendo usables en algunos de ellos. Por ejemplo en el Xiaomi Redmi Note 3.

Las novedades

La aplicación modificada de cámara de los Google Pixel se actualiza y ahora funciona con más móviles

Tras un duro trabajo en adaptar la aplicación a un gran abanico de dispositivos. Os dejamos el enlace de descarga y os enseñamos las novedades que trae debajo del brazo.

Google Camera v.4.4 Mod with HDR+ and ZSL

ZSL, HDR+ y Auto HDR+

La opción de usar el ZSL -un tipo de estabilizador- sólo la tendremos disponible si usamos Auto HDR+. En el caso de usar el modo HDR+ normal, no dispondremos de dicha estabilización.

Gracias a la incorporación del Auto HDR+ las imágenes que se obtienen son más naturales, no tienen ese halo de procesado que suele verse en fotos en las que se ha usado el HDR con calzador.

Compatibilidad con el Xiaomi Mi5s

Esta adaptación de la cámara de los Pixel se pensó inicialmente en el Xiaomi Mi5s, debido a su pobre procesamiento de imagen. La llegada de esta actualización hace que esta combinación, a diferencia de otros dispositivos, sea totalmente estable y sin ningún error.

Compatible con Xiaomi que usen SD4xx o SD6xx

Hemos dicho al principio que esta adaptación se podía usar en dispositivos que contaban con otros SoC de Qualcomm. Especialmente en dispositivos Xiaomi, tales como el Redmi Note 4x, Redmi 4, Redmi Note 3.

Lo único que hay que hacer para “habilitar” esta compatibilidad es modificar una línea del build.prop o usando el módulo flasheable Magisk. Al ser una adaptación para el Mi5s, es posible el uso en otros dispositivos. Aunque esta modificación es responsabilidad tuya, así que cuidado.

persist.camera.HAL3.enabled=1

Ahora mejor optimizada para móviles con Snapdragon 820 y 821

Hay un mod optimizado especialmente para los SD820|821

Hay una versión más específica para dispositivos con este socket, que trae algunas optimizaciones, haciendo la aplicación estable y libre de bastantes errores que la anterior ostentaba.

Especialmente si eres usuario de un ZTE Axon 7, debes probar esta actualización. Además se ha optimizado para dispositivos como el One Plus 3|3T, obteniéndose unos resultados bastante superiores a los originales del propio dispositivo.

Las pequeñas novedades son la posibilidad de grabar video a 60fps, solución al problema de la pantalla en negro y deshabilitado el disparo continuo. Gracias a estas modificaciones, no encontraremos demasiados errores de ejecución.

Google Camera v.4.4 Mod with HDR+ | Optimizado para Snapdragon 820|821 

La entrada La aplicación modificada de cámara de los Google Pixel se actualiza y ahora funciona con más móviles aparece primero en El Androide Libre.