Las mejores aplicaciones de Pocoyó para los pequeños de la casa

aplicaciones de Pocoyó

104 capítulos han hecho de Pocoyó uno de los mayores éxitos de la televisión infantil de los últimos años. Las aventuras de Pocoyó, Pato y Elly han entretenido a millones de pequeños en varios continentes, convirtiendo esta producción britanico-española en una máquina de hacer dinero. Y ya sabéis que cuando algo huele a dinero, enseguida llegan a los teléfonos. Y tenemos aplicaciones de Pocoyó para aburrir.

Para los astronautas, o quienes tengan una edad que haya hecho que no hayan podido disfrutar de las aventuras del pequeño del body azul, Pocoyó narra -a través de episodios cortos de 7 minutos– como un niño preescolar va descubriendo el mundo e interactuando con él, acompañado de sus amigos, Pato -un pato- y Elly -una elefanta rosa-.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de Pocoyó para los más pequeños.

Pocoyó TV


Ver vídeo

Esta aplicación te dará acceso a más de 50 capítulos de la serie, permitiéndote tanto verlos en streaming como su descarga. La aplicación permite ver de forma gratuita hasta cinco episodios, los demás deberás ir comprándolos en packs de cinco por 0,99€ o todos por 4,99€.

Versión: 3.6.3
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores

Pocoyó: Hora de Dormir

pocoyo-hora-de-dormir

A veces mandar a la cama a los más pequeños puede ser una tarea más complicada de lo que parece. Esta aplicación te ofrece una serie de cuentos que les permitirá interactuar con sus personajes favoritos. Hora de dormir les permitirá formar parte de un capítulo de Pocoyó mientras aprenden.

Versión: 2.1.1
Autor:
Requiere Android 3.2 y versiones superiores

Detective Pocoyó

detective-pocoyo

Esta aplicación adapta algunos de los mejores episodios de la serie a un formato de cuentos interactivos, de forma que los pequeños podrán participar de ellos. Cada cuento interactivo tiene 20 páginas con animaciones, sonidos, músicas, audio y texto. Los niños podrán leer los textos por sí mismos o escuchar la voz de una narradora en español y en inglés.

Versión: 1.0.4
Autor:
Requiere Android 3.2 y versiones superiores

Pocoyó Musica Clásica


Ver vídeo

Si quieres que tu hijo se inicie en la música clásica, esta aplicación es perfecto para ello. Los protagonistas de la serie interpretan piezas como La Primavera de Vivaldi, Minueto de Boccherini o Canción de Cuna de Brahms, adaptadas para los más pequeños y con simpáticas animaciones por parte de cada personaje que los pequeños podrán ir descubriendo al pulsar sobre ellos.

Versión: 2.31
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores

Pocoyó Disco


Ver vídeo

Esta aplicación pondrá hasta 100 animaciones distintas a disposición de los más pequeños para que creen sus propios vídeos musicales, e incluso permite introducir canciones grabadas con tu voz. Tras crear el vídeo, la aplicación lo procesará y te avisará cuando esté listo.

Versión: 1.60
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores

 

Pocoyó Fútbol


Ver vídeo

¿Quieres manipular malignamente a tu hijo para que sea del mismo equipo que tú? Esta aplicación te permitirá vestir al protagonista de la serie con los colores de tu equipo, y añadirle animaciones en las que muestra su apoyo con una trompeta o un bombo.

Versión:
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores

Pocoyó Puzzles


Ver vídeo

Los puzzles son uno de los géneros más habituales para los niños y el universo de Pocoyó es ideal para él. Ofrece hasta 30 rompecabezas distintos, y cada uno de ellos, una vez completado, se activa en forma de animación y una voz explica al niño qué es lo que está ocurriendo.

Versión: 1.02
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores

 

La entrada Las mejores aplicaciones de Pocoyó para los pequeños de la casa aparece primero en El Androide Libre.