Vernee Apollo Lite, seis ventajas de un móvil que cuesta solo 199$

presentado-vernee-450x89

vernee lite-4

El Vernee Apollo Lite es un móvil con una calidad/precio extraordinaria y se encuentra de promoción actualmente a un precio de 199,99 dólares, un rango de precio donde difícilmente encuentra rival. En su interior encontramos un potentísimo procesador, una batería enorme y componentes de alta calidad. 

Comprar Vernee Apollo Lite – Tomtop

Aquí os dejamos una lista con los motivos que convierten al Apollo Lite en un móvil con unas especificaciones muy buenas:

1. Diseño metálico exquisito

vernee lite-3

El Vernee Apollo Lite intenta ofrecernos una combinación de arte y tecnología. Una mezcla de líneas y curvas que crean un cuerpo de aluminio de 5,5 pulgadas que ofrece grandes sensaciones.

Cristal 2.5D para mejor agarre, protección Gorilla Glass 3, proceso CNC y pulido. Aquí podemos verlo en vídeo en comparación con el OnePlus 3, otro móvil excelente pero con un precio claramente superior.

Ver vídeo

2. Procesador Helio X20 de diez núcleos

En el interior del Vernee Apollo Lite encontraremos uno de los mejores procesadores de MediaTek, el Helio X20, un chip de diez núcleos 64 bits a una velocidad de reloj de 2,3GHz y proceso en 20nm.

El procesador nos permite grabar en resolución 4K gracias en parte a su potente GPU Mali T880. Acompañando tenemos dual-channel 4GB de RAM LPDDR3 para que todo vaya fluido.

Ver vídeo

Finalmente tenemos un almacenamiento interno de 32GB con tecnología eMMC5.1 y ampliable via microSD hasta 128GB.

3. Cámara de 16MP

vernee lite-5

La cámara del Vernee Apollo Lite es un sensor de 16 megapíxeles de Samsung, dual ISP e ISOCELL. Dispone de una lente de 6 posiciones, flash de doble tono y filtro azul. Una cámara que cuenta con apertura f/2.0.

El dispositivo es capaz de grabar vídeo a 4K y gracias al enfoque PDAF es siete más más rápido de lo que sería e condiciones normales, solo 0,1s.

4. Pantalla de 5,5″ IGZO

vernee lite-6

La pantalla del Vernee Apollo Lite es la competencia de las AMOLED de Samsung, se trata de un panel IGZO fabricado por Sharp, más ligero, delgado y eficiente. 

Es una variante IPS un 50% más eficiente, con un brillo de 450 nits y un contraste 1000:1. Una pantalla sin lag y con respuesta táctil inmediata. Además dispone de una tecnología de brillo inteligente que se adapta a las condiciones de luz gracias al Helio X20 que dispone de una optimización adicional para pantallas. Un panel cuidado y perfecto para leer durante horas.

5. Lector de huellas

vernee lite-7

El lector del Vernee Apollo Lite es un sensor de huellas con lectura en 360 grados que nos permite desbloquear el dispositivo en 0,1 segundos y certificado por la FIDO. Además por software tenemos un app lock independiente que nos permite bloquear ciertas apps a no ser que utilicemos nuestra huella.

6. Batería y carga rápida

vernee lite-1

El Vernee Apollo Lite introduce una batería de 3180mAh al que si le añadimos el modo doze de Android 6.0 Marshmallow nos ofrece fácilmente más de un día de uso intenso.

Gracias a su tecnología de carga rápida podemos tener en solo 10min hasta 1h de autonomía y en 30min podremos cargar el 50% de la batería.

Vernee Apollo Lite, características completas

vernee lite-2

Aquí os dejamos la lista de especificaciones completa:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas FullHD con cristal 2,5D
  • Procesador MediaTek Helio X20 64 bits de diez núcleos a 2,3 GHz
  • 4 GB de RAM LP DDR3
  • 32 GB más 128GB mediante microSD, OTG
  • Cámara principal de 16 MP con apertura f/2.0 y flash LED de doble tono
  • Cámara delantera de 5 MP
  • Dual SIM, 4G LTE Cat 6, Bluetooth 4.0, GPS, USB tipo C, radio FM
  • 152 x 76.2 x 8.9, 176g
  • Sensor de huellas dactilares
  • Batería de 3180 mAh con carga rápida Pump Express 3.0
  • Android 6.0 Marshmallow

Si estáis interesados en el Vernee Apollo Lite lo podéis conseguir a un precio oficial de 229,99 dólares, aunque a partir del 7 de Septiembre está de promoción por solo 199$, una buena oportunidad para comprar uno de los móviles chino con mejor calidad/precio actualmente.

También podéis conseguir un descuento de 20$ apuntándoos en la web de tomtop.com. El cupón estará disponible a partir del día 13 de Septiembre y será enviado entre los días 6 y 9 de septiembre.

Finalmente podéis conseguir el Vernee Apollo Lite a un precio especial de 99$ si enviais una review (con todos los apartados y detalles) del Apollo Lite. Después de enviarlo por mail a la dirección (campaign@vernee.cc) os devolverán 100$, independientemente si lo habéis comprado en la flash sale o con el cupón de descuento.

Ver vídeo

La entrada Vernee Apollo Lite, seis ventajas de un móvil que cuesta solo 199$ aparece primero en El Androide Libre.