Renovación

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Diferentes obligaciones profesionales y familiares me han impedido mantener el blog todo lo vivo que me hubiera gustado.

Y cuando por fin he vuelto a entrar he descubierto, o más bien confirmado, que el paso de los meses habían dejado el blog en un estado lamentable… por dentro y por fuera.

En un intento de volver a dar una vida digna a este humilde espacio, he empezado por hacer algunas actualizaciones técnicas en el servidor (wordpress, php, mysql, …) y cambiar el tema estético, que el anterior estaba causando numerosos problemas. Por ahora ha sido un cambio directo, sin entrar en muchos detalles, aunque espero que solo esto ya solucione muchos de los problemas que habéis tenido algunas personas para acceder y visualizar correctamente el contenido. En breve seguiré afinando muchos más detalles estéticos y de formato hasta llegar a algo que pueda considerar medio decente, y en especial intentaré dar solución de una vez por todas al tema del formateo y coloreado de los fragmentos de código.

Entre los objetivos a corto plazo de esta renovación también se encuentra por supuesto la actualización de algunos contenidos, aunque por ahora no me atrevería a dar ninguna planificación, iré informando de cualquier novedad por los canales habituales: twitter y facebook.

Saludos a todos de nuevo y muchas gracias por seguir ahí.